Criaves S.A. de C.V.
Inicio arrow Nuestra Infraestructura
Nuestra Infraestructura PDF Imprimir E-Mail

Granjas de Reproductoras:
En todas nuestras granjas de reproductoras contamos con tecnología de punta y ambientes controlados para brindar el máximo confort a nuestras reproductoras.
 
Planta Incubadora:
Nuestra planta incubadora tiene lo último en la tecnología de incubación garantizando con esto la calidad de nuestros productos complementado con el valioso e incondicional apoyo de nuestro personal especializado en cada uno de los procesos propios de la incubación, procesos que conllevan a realzar los atributos y a establecer la diferenciación de nuestros productos y servicios.
 
Transporte Especializado:
En la actualidad CRIAVES cuenta con diez vehículos debidamente diseñados y acondicionados para el transporte de pollito BB, nuestros vehículos circulan los trescientos sesenta y cinco días del año por todos los países de Centroamérica llevando consigo la firme convicción de entregar nuestros productos con la puntualidad, esmero y calidad que merecen nuestros clientes.

Laboratorio de Diagnóstico:
Actualmente CRIAVES cuenta con un laboratorio de diagnostico reconocido y certificado a nivel centroamericano, este reconocimiento ha sido producto de la constante capacitación y especialización de todo el personal relacionado, complementado con el decidido apoyo a la investigación y el desarrollo a través de las herramientas mas sofisticadas para tal propósito.
 
Cuarto Frío:
En nuestras oficinas principales contamos con un moderno y espacioso cuarto frío, en el se almacenan todos los productos biológicos que necesitan una conservación eficiente en el cuido de la cadena fría para garantizar la calidad de los mismos hasta ser entregados en las distintas granjas de nuestros clientes.
 
Servicio Técnico:
Criaves cuenta en la actualidad con un equipo multidisciplinario de técnicos especializados en el área avícola, quienes tienen como principal objetivo brindar la asesoría necesaria a nuestros clientes de la región centroamericana en aspectos relacionados a nutrición, manejo e inmunoprofilaxis. Además se cuenta con toda la infraestructura de apoyo necesaria en el departamento de importaciones así como en la parte de Servicio Técnico de Despiques y aplicación de vacunas, tanto para El Salvador como para Honduras.